Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Site ActionsUse SHIFT+ENTER to open the menu (new window).Open Menu Navigate Up
Sign In

SharePoint Forum

:

Forum Evaluation: View Response #5,090

Are you currently a SharePoint Services user?  If so, do you use SharePoint Services alone, or has your division purchased Portal?

We use SharePoint Portal

What I liked about the forum was...

I'd like to know more about...

Al configurar su información de pago para los anuncios de Google, hay dos cosas que debe tener en cuenta, su configuración de pago y su método de pago.

La configuración de pago es la forma de realizar los pagos. Sus opciones son

Pagos automáticos: Se le cobra automáticamente después de la publicación de sus anuncios, ya sea 30 días después del último cargo automático o cuando alcance una cantidad preestablecida (conocida como su umbral), lo que ocurra primero. También puede realizar pagos en cualquier momento para controlar sus costes.
Facturación mensual: Algunas empresas pueden optar a una línea de crédito de Google si cumplen ciertos requisitos. Con este método, acumulas costes y recibes una factura mensual. A continuación, pagas estos costes con un cheque o una transferencia bancaria. Los pagos se realizan dentro de un plazo acordado con Google, según los términos y condiciones. Póngase en contacto con su especialista en anuncios online de Google para obtener más detalles u obtener más información sobre la facturación mensual.
Su método de pago es el que utiliza para pagar sus facturas, como una tarjeta de crédito o de débito. Las opciones disponibles dependerán de su país (es decir, el país de la dirección de su empresa) y de la moneda que haya seleccionado para su cuenta de Google Ads. Más información sobre las opciones de pago.

Cuando se trata de ajustar su método de pago, no podría ser más fácil. Para cambiar su método de pago, simplemente

Acceda a su cuenta de Google Ads.
Haga clic en el icono del engranaje en Herramientas y seleccione Facturación y pagos.
Desplácese hasta "Método de pago".
Introduzca la información actualizada.
Haga clic en Enviar cuando haya terminado.
También puede ajustar su presupuesto en una o varias campañas.

Código promocional
También conocido como cupones o vales, es un crédito monetario que puede añadirse a la cuenta de un anunciante una vez que cumpla los criterios necesarios. Google o nuestros socios ofrecen ocasionalmente códigos promocionales para animar a los nuevos anunciantes a empezar a utilizar los anuncios de Google.

Más información
2. Uso de créditos promocionales
Google y nuestros socios a veces ofrecen códigos promocionales de Anuncios de Google como parte de ofertas específicas, que puede utilizar para obtener créditos u otras recompensas en su cuenta. Si ha recibido un código, infórmese sobre cómo introducirlo o averigüe por qué puede no funcionar.

Cómo canjear códigos:

Acceda a su cuenta de Google Ads.
Haga clic en el icono del engranaje en Herramientas y seleccione Facturación y pagos.
Haga clic en Configuración en el menú de la izquierda.
Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Administrar códigos promocionales.
Introduzca su código promocional.
Haz clic en Guardar.
¿Te preguntas cuánto falta para que te demos un código promocional? Para ver lo cerca que está de obtener su crédito, visite la página de gestión de códigos promocionales en su cuenta. Se actualiza cada pocas horas; podrá comprobar rápidamente su progreso y el estado de cualquier crédito, y ver sus promociones completadas o caducadas.

Umbral de pago
Una cantidad de gastos que, cuando se alcanza, hace que se le cobren esos gastos. Este importe comienza en una cantidad fija que puedes encontrar en tu cuenta y se incrementará automáticamente si tus costes alcanzan esta cantidad en 30 días.

I'm interested in talking more with others about SharePoint Services.  You may reach me at the following email address:

https://geckostudio.es/que-es-google-ads/

Created at 10/19/2021 7:38 AM by ***
Last modified at 10/19/2021 7:38 AM by ***