Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Site ActionsUse SHIFT+ENTER to open the menu (new window).Open Menu Navigate Up
Sign In

SharePoint Forum

:

Forum Evaluation: View Response #5,089

Are you currently a SharePoint Services user?  If so, do you use SharePoint Services alone, or has your division purchased Portal?

We use SharePoint Portal

What I liked about the forum was...

I'd like to know more about...

Puede encontrar a alguien que escriba el contenido de su sitio web por tan solo cinco dólares por página. Incluso veinte dólares por página pueden parecerte razonables si eres una pequeña empresa. Pero lo más probable es que el contenido que obtenga sólo valga eso, y los costes para su empresa pueden ser mucho mayores.

¿Cuánto cuesta el contenido del sitio web?

Una mala redacción en su sitio web da mala imagen a su empresa. Además, y esto es indiscutiblemente más importante, un contenido mal escrito no genera ningún cliente potencial. No tiene ROI, un retorno cero de su inversión.

Nadie va a comprar tus productos o servicios si tu sitio web no les convence de que eres capaz de ofrecerlos. No decimos esto sólo porque estemos en el negocio de escribir contenido para sitios web. Queremos que entienda la diferencia entre lo que la mayoría de las empresas tienen en sus sitios web y lo que las empresas exitosas tienen en sus sitios.

Qué hace el contenido eficaz de un sitio web
Su sitio web tiene tres funciones, y las dos primeras sólo existen para apoyar la tercera:

Conectar con su público
Generar confianza en su marca
Generar clientes potenciales y llamadas telefónicas
Si no recibe llamadas telefónicas o correos electrónicos de personas interesadas que le han encontrado en Internet, su sitio web no está funcionando para usted. Si paga por nuevos contenidos para su sitio web, debería ver un aumento del tráfico en su sitio y un aumento de las ventas con el tiempo. En última instancia, eso es lo que se supone que debe hacer su sitio web.

Entonces, ¿cuánto cuesta el contenido del sitio web?
Podríamos darle la vuelta a la pregunta y preguntarle: "¿Cuánto vale para usted un contenido eficaz para su sitio web?" Si pudiera aumentar sus ventas en un cinco por ciento, ¿cuánto valdría eso? ¿Diez por ciento? ¿Más? Por supuesto, no es así como se formulan los precios. Los proveedores de contenidos fijan un precio, basado en su experiencia en la obtención de un retorno de la inversión. Saben lo que vale su servicio.

Los proveedores de contenidos conocen el valor de su trabajo

Si investiga un poco sobre el tema, descubrirá que los precios de los contenidos de los sitios web varían enormemente, llegando a costar hasta 25.000 dólares por una página de aterrizaje dirigida. Si eso le parece astronómico, es que no entiende lo bien que una página de aterrizaje ajustada, eficaz y urgente puede convertir a los visitantes en clientes de pago. Las páginas de aterrizaje representan su equipo de ventas en línea. Cuánto pagarías por un buen vendedor?

En 2017, Ray Access cobra una tarifa basada en la longitud y la amplitud. En otras palabras, si quieres una sola página web de 1.000 palabras, pagas 250 dólares. Pero si quiere 50 páginas -su sitio web completo- paga solo 150 dólares por página por páginas web de 1.000 palabras investigadas a fondo y bien elaboradas por escritores estadounidenses. Parece una ganga, ¿verdad? Aquí hay un excelente artículo sobre los precios de los contenidos de los sitios web, si quieres una segunda opinión.

¿Cuánto cuestan los artículos del blog?
Esta es una pregunta un poco cargada porque para que los artículos del blog funcionen -para que los artículos del blog atraigan no sólo a mucha gente, sino a la gente adecuada, la que está motivada para comprar tus productos o servicios- tienen que incluir las palabras clave adecuadas. Y la investigación de palabras clave en sí misma puede ser costosa, como cualquier persona con alguna experiencia con una empresa de SEO puede decirle. Según el artículo mencionado anteriormente, las publicaciones en el blog pueden costar entre 80 y 950 dólares cada una.

Ray Access, en cambio, cobra 100 dólares por un artículo de blog estándar de 500 palabras en 2017. Estos artículos están bien investigados, bien escritos y bien editados. También están garantizados como originales, lo que significa que están escritos desde cero, no copiados de Wikipedia. De hecho, Ray Access utiliza sitios con autoridad para su investigación, nunca eHow, About.com o cualquiera de esos sitios web de información que se dan de baja. Usted también debería seguir este consejo.

¿Por qué la diferencia de precios?
Entre las razones que explican la variación de los precios de los contenidos de los sitios web, la frase clave es el valor. ¿Puede una pieza de escritura en línea demostrar su valor? Dado que los sitios web atraen a los visitantes a través de una amplia variedad de formas (por ejemplo, SEO, backlinks, búsquedas orgánicas, anuncios, etc.), es difícil atribuir el éxito de un sitio web sólo a su contenido.

I'm interested in talking more with others about SharePoint Services.  You may reach me at the following email address:

https://geckostudio.es/invertir-marketing-de-contenidos/

Created at 10/19/2021 7:31 AM by ***
Last modified at 10/19/2021 7:31 AM by ***